Este miércoles, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios realizó su Asamblea General Ordinaria anual, en la que se renovó parcialmente el Consejo Directivo y se designó a las autoridades que integrarán la Mesa Ejecutiva, resultando Natalio Mario Grinman el nuevo presidente de una de las principales entidades del empresariado argentino.

A mediados de septiembre, el entrerriano había sido designado como vicepresidente 2° del Centro de Comercios, Industria y Servicios de Concordia, desde donde fue felicitado por el nuevo logro alcanzado. "Nuestras más sinceras felicitaciones y los mayores deseos de éxitos al ex presidente y actual vicepresidente 2° del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia", expresaron desde la entidad local al conocer la novedad.

En un diálogo que había mantenido con El Entre Ríos, siendo todavía secretario de la Cámara Argentina de Comercio, el concordiense había expresado las principales preocupaciones del sector ante la pandemia de coronavirus, resumidas en 3 grandes temas: cómo frenar el constante cierre de comercios y servicios; el rol de las entidades bancarias en días de cuarentena general y la necesidad de acceder a créditos a tasa 0.

Fuente: El Entre Ríos.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]