Una excavación en el frente de una obra en construcción afectó un caño provocando un escape importante de gas en el lugar.
Según se informó, el daño obligó a que dos dotaciones del cuerpo de Bomberos intervinieran junto a Gas Nea, con el apoyo de la policía y personal de la Cooperativa Eléctrica Gualeguaychú.
El tránsito sobre calles 25 de Mayo, Bolívar y San Martín está cortado, y el acceso al supermercado Vea fue restringido.

Controlaron un empaque de gas tras la ruptura de un caño maestro que ocurrió a las 19.15 de esta tarde en San Martín al 1400, entre Paraná y Gualeguay.

En el lugar se hizo una demolición y se estaba retirando un árbol de gran porte de la vereda cuando los trabajadores rompieron un caño maestro de la red de gas natural en la acera del lado sur.

Si bien no hubo personas heridas si se generó una situación de gran nerviosismo en la zona. Un supermercado ubicado frente fue evacuado en minutos, se cortó el tránsito en la zona desde 25 de Mayo hasta Bolívar.

Tras un intenso trabajo de unos 30 minutos, una cuadrilla de la empresa GasNea logró cerrar la válvula madre y controlar el escape.

Mientras los Bomberos Voluntarios exparsian agua en el piso para sofocar el olor a gas. La Policía interrumpió la circulación de personas y la Cooperativa Eléctrica cortó el suministro en el sector.
AHORA
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]