Este sábado 30 a las 21, se presentará la obra "El agua dice" de Eppur si Muove.

Una playa, dos personajes. Un mismo tiempo y un mismo horror. En medio de ellos el agua, que empuja a la memoria, que no calla cuando todo es silencio y miedo.

Actúan: Néstor Gilberto, Joel Rocha con dramaturgia de Claudia Vastos, iluminación de Julio César Benítez, dirección de Lino López.

En tanto, el domingo 31 a las 15:30, la sala se abre para un evento diferente denominado "Gchú Freestyle", la primera competencia de rap improvisado de la ciudad.

En las batallas de freestyle los participantes se ponen a prueba midiéndose según su dominio de la rima, flow, técnica y uso de temáticas, así como también se evalúan las técnicas verbales, rítmicas, retóricas, respuestas y "acotes" (remates en los distintos patrones de Rimas) que se dan entre los competidores.

El esquema de la competencia se da generalmente por llaves al azar donde los cruces son evaluados por 3 o 5 jurados, donde cada jurado sigue su criterio personal y artístico para dar su voto.

La edición especial 2vs2 del 31 de Julio nace de una colaboración con una competencia de la ciudad vecina de Urdinarrain, (Urquiza Freestyle) uniendo fuerzas para que el sur tenga oportunidad de representar en Paraná y posteriormente a Mendoza a nivel Nacional.
Música
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]