El ingreso de aire fresco a muy fresco se hará sentir durante el este sábado e persistiría el fin de semana anticiparon desde la Dirección de Defensa Civil. Asimismo, desde el martes las temperaturas comenzarían un paulatino repunte y no se esperan condiciones de inestabilidad hasta por lo menos comienzos del próximo fin de semana.
PRONÓSTICO PARA EL SÁBADO
Vientos débiles del Sur, rotando a moderados del Sudeste con cielo altamente a parcialmente nublado. Fresco, con descenso de la sensación térmica. Condición: AMARILLA en la mañana por vientos moderados. Luego VERDE.La temperatura mínima pronosticada entre 12 y 14° C y Máxima entre 16 y 18° C.
PRONÓSTICO PARA EL DOMINGO
Se esperan vientos débiles del Sudeste con cielo poco nuboso sobre el Sur y Centro de la provincia. Fresco a muy fresco con temperaturas en leve descenso. Condición: VERDE.Temperatura Mínima pronosticada entre 7 y 10° C con térmicas de 6 a 9° C y Máxima entre 13 y 15° C.
PRONÓSTICO PARA E muy L LUNES
Habrá vientos débiles o muy débiles del sector Este. Muy fresco y con probables neblinas. El cielo se mantendrá poco nuboso, con aumento de nubosidad en la tarde. Condición: VERDE.Temperatura Mínima pronosticada entre 5 y 8° C y Máxima entre 12 y 14° C.