El escape de gas en la vía pública movilizó a una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios y a personal de la Comisaría Cuarta para cortar la circulación y comenzar con las tareas para mitigar la filtración.

Según informaron desde el cuartel a R2820, el escape se debe a la ruptura de un caño por parte de una máquina que trabajaba frente a un supermercado mayorista.

Los vecinos de la zona indicaron que el personal de la Escuela N°106 Carlos Pellegrini se autoevacuaron y la avenida quedó cortada.

Por el momento no hay personas heridas.
OTRAS INTERVENCIONES
A su vez, desde Bomberos reportaron otras intervenciones como el rescate de una mascota y el retiro de una persona muerta.

Siendo las 15:30 horas aproximadamente se desplazó una dotación para colaborar con personal policial en la extracción de un cadáver en calle Churruarín al 700, en el centro de la ciudad.

Siendo las 14:30 horas aproximadamente una dotación trabajó en Urquiza y Bolivia para realizar el rescate de un felino que se hallaba en una alcantarilla. El mismo fue realizado con éxito.
Esta tarde
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]