Luego de haberse decretado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio; estando en fase 1, el área de Empleo y Capacitación se plantea como acompañar a los jóvenes en este arduo momento.

Es por eso que se modifican las disposiciones de trabajo y se lanzan 10 cursos virtuales con inicio mayo.

A través del trabajo articulado con el ministerio de Trabajo y Seguridad Social, la Agencia Territorial de Concordia y la secretaría de Producción y Desarrollo Económico se llevaron adelante cinco Cursos de Apoyo a la Empleabilidad y cinco Club de Empleo con 250 jóvenes inscriptos, quienes recibieron un incentivo económico de 3 mil pesos por mes para sus búsquedas laborales activas.

En el cierre participaron más de 100 jóvenes junto a Guillermo Agustín Satalia Méndez, jefe de Agencia Territorial de Concordia; Fernando Agustín Gerard, referente Gestión Municipal de la Agencia Territorial de Concordia; Carlos Silva, secretario de Producción y Desarrollo Económico; Julia Calleros, coordinadora de Empleo y Capacitación; los capacitadores, disertantes, administradores y coordinadores de cada taller, sumando el reconocimiento del intendente Martín Piaggio quien se mostró agradecido en nombre de los y las gualeguaychuenses apostando a generar trabajo en el parque industrial seco y reconociendo la importancia de capacitarse en el siglo XXI.

“Es importante destacar el gran trabajo en equipo que realizaron los agentes de la secretaría de Producción y Desarrollo Económico y el hermoso trabajo que hicieron nuestros disertantes invitados”, señaló Julia Calleros.

Las autoridades de la Agencia Territorial del Concordia confirmaron en respuesta a la propuesta municipal que se iniciarán en el mes de octubre cuatro Cursos de Introducción al Trabajo, oferta que muchos y muchas jóvenes de la ciudad esperaban.
Empleo Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]