La Policía de Ceibas, en conjunto con una unidad de Bomberos Voluntarios, intervino en el rescate del cuerpo de hombre de unos 43 años en un área de bañados de la Estancia Cerro Indio, a la altura del kilómetro 151 de la autopista nacional Mesopotámica.

Se trata de un guía de caza que estaba acompañando a dos hombres de Garín, provincia de Buenos Aires. Según precisaron los testigos el hombre se descompensó y murió, a pesar que le practicaron maniobras de resucitación cardiopulmonar [RCP]durante varios minutos.

Desde la Comisaria de Ceibas informaron a R2820 que "se estima que fue una muerte natural, pero lo determinará la autopsia en Gualeguaychú. El aviso lo hizo pasadas la 1 de la madrugada una de las personas que lo acompañaban que logró salir de la zona de bañados como pudo. Caminó hasta la ruta nacional 12 y cuando se pudo comunicar con nosotros hicimos el operativo".
A partir de allí, se organizó el operativo de rescate. El cazador guió a la Policía hasta el del kilómetro 151, luego se adentraron en el campo. El personal de Bomberos debió caminar y usar, en parte, una pequeña embarcación y caballos para poder llegar al lugar, junto a la ayuda de los lugareños con la finalidad de rescatar el cuerpo y traladarlo al punto de inicio donde aguardaba la morguera, que luego lo derivó a Gualeguaychú, para su correspondiente autopsia, como dispuso el fiscal de Ibicuy.
Policiales Ceibas

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]