Alrededor de las 16 de este sábado, a la altura del arroyo La China, sobre el kilómetro 123 de la ruta nacional, sobre el carril de circulación de sur a norte -de Gualeguaychú a Concepción del Uruguay- una moto impactó con un camión y su conductor perdió la vida.

Se trata de un joven de 29 años, domiciliados en nuestra ciudad.

Por causas que se trataban de determinar, un camión Scania, con semirremolque que transportaba pasas de uvas, proveniente de Buenos Aires que tenía como destino Brasil, conducido por un hombre de 57 años, fue impactado en la parte trasera por una moto Honda CBR 1000CC, conducida por joven de unos 29 años de Gualeguaychú.

La víctima sufrió heridas graves, recibiendo asistencia en el lugar y siendo trasladado por personal de salud al hospital Justo José de Urquiza, donde murió.

Como consecuencia del accidente se debió cortar la circulación vehicular sobre el carril derecho sentido sur a norte, operándose en la zona con tránsito asistido por personal de Comisaría Segunda, Dirección Prevención y Seguridad Vial del Puesto Caminero Bella Vista y Gendarmería Nacional.

Fuente: R2820/03442
LAMENTABLE Siniestro vial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]