Cerca de las 19.30, se produjo un choque y vuelco en la ruta nacional 12, en cercanías de la localidad de Médanos, entre una camioneta y un auto.

A raíz del impacto, al menos, tres personas fueron hospitalizadas mientras que un conductor -oriundo de Gualeguaychú de 49 años- salió sin lesiones.

Según los datos preliminares suministrados a R2820 por Marcelo Paredes, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas, que intervino con tres unidades en el siniestro vial los heridos no corren riesgo de vida.
El choco por alcance, en la parte trasera y posterior vuelco se dio entre un auto Fiat Duna de color blanco y una camioneta Toyota Hilux de color negra. En el auto circulaban dos adultos -un hombre de 22 años y una mujer joven de 13 años- junto a un menor de 5 años, todos oriundos de Ceibas, mientras que la camioneta era guiada por un hombre domiciliado en Gualeguaychú.

El accidente ocurrió en la ruta nacional 12 sobre el kilómetro 170 en cercanías de Médanos, cuando ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, de oeste a este, es decir desde Gualeguay hacia la ruta 14.

Las tres personas lesionadas con politraumas leves y golpes en la cabeza fueron trasladas al hospital Eva Perón de Ceibas, mientras que el conductor de la camioneta prefirió permanecer en el lugar.

En la noche, tres dotaciones de Bomberos de Ceibas y la Policía del lugar junto a Caminera de Gualeguay realizaron un operativo de tránsito asistido en la zona.
Esta noche Médanos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]