Dos autos chocaron de manera frontal en el kilómetro 345 de la Ruta Nacional 12, cerca del parque industrial de la ciudad de Nogoyá.

Producto del impacto uno de los vehículos volcó en la banquina y el conductor sufrió heridas que motivaron su traslado al hospital de esa ciudad.

Fuentes policiales de la Comisaría de Villa 3 de Febrero (departamento Nogoyá), indicaron que minutos antes de las 14 de este viernes, un Peugeot 208 color rojo, chocó de manera frontal con Ford Focus, color blanco. Tras el impacto, el Peugeot volcó en la banquina y quedó con las ruedas hacia arriba. En tanto, el Ford, se despistó que quedó al costado del trazado vial.

El Peugeot era conducido por un hombre de 58 años, domiciliado en la ciudad de Gualeguaychú y conducía en sentido Oeste a Este. Mientras que el Ford circulaba de Este a Oeste, era comandado por un joven de 31 años, quien es concejal de Nogoyá e iba acompañado por su pareja de 37 años.

Como consecuencia del tremendo impacto, ambos vehículos se quedaron sin sus respectivas ruedas delanteras izquierdas. Además, según señalaron fuentes policiales, el conductor del Peugeot 208, fue trasladado al Hospital San Blas de Nogoyá, ya que presentaba fracturas en su mano izquierda, traumatismo de cráneo y excoriaciones varias.

En tanto, los ocupantes del Ford Focus que despistó y quedó en la banquina, resultaron sin lesiones.

En el lugar intervino la División Criminalística y el tránsito fue asistido por personal policial, sin corte de ruta, debido a que ambos vehículos quedaron sobre la banquina con daños de consideración.

Fuente: El Once
Siniestro vial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]