Este 1 de diciembre se condenó a un hombre de 31 años, con antecedentes, por robo simple y lesiones leves ante un agente de la Jefatura Departamental.

El imputado admitió su responsabilidad en los hechos imputados, la sentencia quedó firme y se dispuso el inmediato traslado del condenado a la Unidad Penal Nº 9 por parte del juez Ignacio Telenta con intervención del fiscal Lucas Pascual y el defensor Pablo Ledesma.

Fue por dos hechos, uno del 3 de agosto pasado cuando con otro hombre ingresó a un domicilio de Ituzaingó casi Boulevard De María, previo ejercer fuerza sobre la cerradura de la puerta de entrada, se apoderó de una mesada de granito con bacha que se encontraba colocada en la cocina.

En tanto, el 16 de septiembre, cuando fue interceptado en el Barrio Zupichini por el móvil policial con el comisario Osvadlo Adolf y el oficial Facundo Díaz Zak, el condenado estaba dañando una cámaras de seguridad del barrio e increpó a los policías y luego arrojó una piedra desde el interior de su domicilio que impactó sobre el hombro izquierdo del funcionario, quien sufrió lesiones.
Policiales Judiciales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]