Un hombre de nacionalidad paraguaya, de unos 64 años, cayó en un arroyo de Islas del Ibicuy y no logró salir a la superficie por lo cual es intensamente buscado por los Bomberos y la Policía de Entre Ríos.

Según informó a R2820, Marcelo Paredes, jefe del cuartel de Ceibas, los bomberos se constituyeron esta tarde en un canal que desemboca en el Río Paraná Guazú, ubicado a unos 3 kilómetros de la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 113, por un camino de tierra.
El hombre de unos 64 años, que reside en Buenos Aires, estaba tirando un trasmallo y se le dio vuelta una piragua, según lo que narró un familiar a la Policía de Entre Ríos. Esa persona fue quien de inmediato dio aviso a la fuerza.

Los rastrillajes por el canal se hicieron "hasta pasada las 20:25, y se suspendió el operativo por falta de iluminación. Se va a reanudar mañana domingo alrededor de la 6", adelantó Paredes.
En el lugar de la desaparición trabajó la Policía Criminalística y dos unidades de Bomberos Voluntarios Ceibas que regreso a las 21:30 al cuartel.
Desaparición Islas del Ibicuy
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]