Según se informó el hecho ocurrió e esta madrugada y fue advertido por vecinos del club que dieron aviso a la policía.

Efectivos de las comisarías Primera y Sexta - ingresaron a la entidad, donde hallaron ventanas forzadas, los disyuntores del sistema eléctrico arrancados de su base y sanitarios dañados en la zona de baños.

La información agrega que dentro del club la policía aprehendió a un individuo de 40 años de edad, de conocidos y reiterados antecedentes delictivos.

Conforme a directivas de la fiscalía auxiliar el malviviente fue trasladado en calidad de detenido por el delito de robo en grado de tentativa.
Localizan una moto
En tanto, pasada la medianoche, personal de comisaría Segunda halló abandonada en inmediaciones de calles Chalup y Ameghino, una motocicleta de color negro marca Gilera modelo Smash.

Tras algunas averiguaciones se determinó que la moto había sido abandonada minutos antes por tres masculinos que la llevaban de tiro.
Al estar ante un posible ilícito, los efectivos policiales informaron a la Unidad Fiscal en turno, a fin de que autorice el secuestro del rodado para determinar la procedencia y propiedad.
Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]