Este lunes, se produjo un fuerte choque en la intersección de Corrientes y Luis N. Palma entre dos camionetas que circulaban por la zona y un hombre adulto mayor resultó con heridas que obligaron a su derivación a la Guardia del Hospital Centenario.
Según relató el Móvil de CNN FM 100.3, el impacto ocurrió entre una camioneta Ford Ranger de color bordó y un utilitario Renault Kangoo blanco. A raíz del choque el utiilitario impactó contra una torre de la línea de alta tensión y quedó parcialmente sobre la vereda.
A causa del accidente, un hombre mayor fue derivado a la Guardia del Hospital Centenario para su atención tras la intervención del servicio de Emergencias Prehospitalarias 107 con dos ambulancias. Se trató del conductor de la Renault Kangoo, mientras que el conductor de la otra camioneta no sufrió lesiones de consideración.

El conductor del utilitario fue estabilizado por el personal médico, dentro del vehículo, mientras los Bomberos Voluntarios cortaron la cerradura de la puerta del vehículo para retirar al paciente y permitir su derivación.
En el lugar intervino también personal policial y de Tránsito Muncipal.
Esta mañana Gualeguaychú Vacunas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]