Pasadas las 8 de la mañana se produjo un despiste de un auto Honda Accord en el kilómetro 146 de la ruta nacional 12 y luego de embestir un árbol su conductor murió.

Así lo confirmó a R2820 el jefe de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes, al indicar que "de los cinco integrantes del vehículo falleció su conductor, mientras que la esposa y los hijos menores de 10 años fueron derivados al Hospital Centenairo de Gualeguaychú".
La familia viajaba en sentido Buenos Aires hacia Entre Ríos y luego de la atención de los heridos y las medidas de criminalística se despejó el tránsito por la autopista.

Esta tarde, desde el nosocomio se emitió un parte médico donde se indicó que "fueron derivados a la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú cuatros pacientes con politraumatismos. Se trata de dos mujeres adultas y dos niños, todos afectados por distingos grados de traumatismos.

Los cuatro pacientes permanecen internados tras las curaciones, placas de Rayos X y análisis complementarios. En el caso de las mujeres mayores de edad están en la Sala de Cuidados Intermedios de Traumatología con lesiones leves.

Juntos a ellas, también se encuentra uno de los menores. En tanto, el otro niño presenta una fractura de cadera, cuya evolución es monitoreada por los pediatras a fin de definir la necesidad de intervenciones quirúrgicas o enyesado", concluyó el parte.
Siniestro vial Ceibas

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]