Este viernes se produjo un siniestro vial con un vuelco en la calle principal, ex ruta 136, de Las Mercedes.

Según los datos obtenidos por este portal, dos trabajadores de Gualeguaychú que trabajan en desmontes, regresaban de hacer una compras en los almacenes de la localidad cuando en una mala maniobra volcaron su auto Fiat 147.

Aparentemente, el conductor pudo salir y el otro ocupante quedó atrapado por lo cual fue ayudado por los vecinos. Ante algunas lesiones se requirió una ambulancia del Hospital San Isidro Labrador de Larroque que trasladó al paciente para su atención.
complejo Zárate-Brazo Largo
En el mediodía de este sábado, personal de Caminera Vial de la Policía, Gendarmería Nacional y de la concesionaria Caminos del Río Uruguay trabajaban para retirar un camión que sufrió un siniestro vial sobre el Puente General Urquiza del complejo Zárate-Brazo Largo.

El conductor embistió las barreras centrales y quedó en sentido contrario a la circulación. El tránsito de Entre Ríos a Buenos Aires estuvo cortado hasta que se realizó el retiro del vehículo.
Accidentes Las Mercedes Brazo Largo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]