El pronóstico del tiempo emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil anticipó una persistente ola de calor para el fin de semana en la provincia.

Con alerta amarilla para este organismo, no así para el Servicio Meteorológico Nacional, se estiman temperaturas entre los 36 y 39 grados, pero con sensación térmica cercana al 50 por ciento.
PRONÓSTICOS
Hoy habrá vientos débiles del Noreste con rotaciones temporarias al Este. Poco nuboso, brumoso pero muy caluroso con alta sensación térmica. Las mínimas arrancaron en 22° y la temperatura Máxima pronosticada es entre 37 y 39° C, pero la térmica podría trepar a 47° C.

El domingo se mantiene la misma situación con vientos débiles del Noreste y cielo despejado. "Muy caluroso. Muy alta sensación térmica con mínima pronosticada entre 24 y 25° y temperatura Máxima entre 37 y 39°" pero la térmica rozará "entre 43 a 48° C".

El lunes, la semana laboral, arranca con cielo poco nuboso, vientos débiles del Norte y clima muy caluroso. La temperatura Mínima pronosticada entre 25 y 27° y Máxima entre 36 y 38° C con sensación térmica entre 42 a 47° C.
Alerta por Calor
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]