En la tarde de este miércoles, un grupo de agentes de la División Investigaciones allanó un domicilio de Roca al 900 donde recide la persona apuntada por el crimen del Camino de la Costa.

Justamente, el jefe de la Departamental Cristian Hormaechea detalló a R2820 que "se concretó una aprehención de un joven de 28 años, oriundo de la provincia de Misiones" y agregó que "está alojado en la Jefatura a disposición del fiscal Guillermo Biré, a cargo de la causa".

La hipótesis que manejan los investigadores se centra en una eventual discusión entre los dos hombres, tras haber compartido una cena. A raíz de ese altercado el más joven habría provocado la "muerte violenta" de la víctima, un misiones de 51 años que cuidaba un complejo de cabañas, sobre Calle 2.

Durante la requisa al domicilio del aprehendido, se secuestraron prendas con manchas que podrías ser de sangre y algunos otros elementos de interés para la investigación penal preparatoria.

Desde "el hallazgo del cuerpo" en el ingreso de un complejo de cabañas en Camino de la Costa y Calle 2, se tuvo la certeza que "se trató de una muerte violenta, el cuerpo tiene rasgos de golpes por eso nos orientamos hacía un homicidio", adelantó Hormaechea y completó con un dato relevante: "En el complejo no había signos de hurto o faltante".
Posible Homicidio Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]