En dicho procedimiento se logró determinar que uno de ellos, de 25 años, tenía varios envoltorios en forma de “cebollín" que contenían, según prueba de campo llevada a cabo por personal de la División Toxicología, material estupefaciente (cannabis sativa), elementos de cortes, una picadora, etc.
Informada de la situación la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro de todos los elementos y el traslado a Jefatura de este ciudadano, quien luego de los trámites de rigor, quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales.
DETIENEN UN SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA
En horas de la mañana personal del Comando Radioeléctrico, detuvo en la vía pública a un individuo por el cual pesaba un pedido de captura por parte de la justicia local.Luego de tareas investigativas una comisión policial finalmente intercepto al hombre de 27 años quien quedó alojado en esta Jefatura a disposición de las autoridades Judiciales.
RECUPERAN BICICLETA ROBADA
Días atrás personal de la comisaria Primera recibió una denuncia de un vecino de calle 25 de Mayo y López y Planes, mediante la cual ponía en conocimiento la sustracción de una Bicicleta, brindando características específicas de la misma.Posteriormente efectivos de la División Investigaciones obtuvieron pruebas, mediante testimonios de un vecino, que el rodado había sido comercializado en un domicilio en zona de calles Rosario y Jauretche.
Una vez en conocimiento la Unidad Fiscal en Turno dispuso que la misma fuera secuestrada para luego ser entregada a su titular.-