Fue protagonizado por dos jóvenes de Larroque que viajaban a bordo de una Renault Duster. Uno de ellos fue trasladado a Gualeguaychú por un golpe en la cadera pero estaría fuera de peligro aunque presenta fractura de pelvis.

La camioneta, propiedad del abuelo del conductor, quedó seriamente dañada.

Las consecuencias del accidente pudieron ser peores de acuerdo a lo que reportaron testigos circunstanciales del hecho, que vieron como la camioneta -que venía por ruta 16 en sentido Gualeguaychú a Gualeguay, dio dos vueltas en el aire luego de cruzar por el medio la rotonda de acceso y terminar tumbada cerca de los árboles que se encuentran sobre la colectora que va hacia el área industrial.

Uno de los ocupantes salió ileso tras ser despedido de la camioneta. Según familiares del jóven que conducía la Duster, de 19 años, que aparentemente tenía puesto el cinturón de seguridad, sufrió algunos golpes en la cadera y por control fue derivado al hospital Centenario Gualeguaychú. Allí, según la policía de Larroque, se constató que presenta fractura de pelvis.

Fuente: R2820/Acción Larroque
Siniestro vial Larroque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]