Pasadas las 20.30 y cuando en la ciudad se producía un corte generalizado de energía hubo un siniestro vial entre una camioneta y una moto, en la ruta entre Gualeguaycú y Pueblo Belgrano.

A causa del fuerte impacto, un joven de solo 21 años debió ser trasladado a la Guardia del hospital Centenario por una ambulancia de Servicio de Emergencias Prehospitalarias 107.

Según la información suministrada a R2820, la víctima quedó internado en el sector de Traumatología de la Unidad Bicentenario y se le debió practicar una cirugía por una fractura de tibia y peroné en uno de sus miembros inferiores.

En tanto, la novia del adolescente sufrió algunos raspones y se pudo retirar de alta a su domicilio.

Posteriormente, cerca de las 21.45, una señora de 52 años también padeció un siniestro vial en Ituzaingó y Saénz Peña por una caída de su moto a causa de las irregularidades del asfalto en esa zona.

Un móvil de Comando de la Policía Departamental trasladó preventivamente a la mujer a la Guardia, y luego de ser evuluada se retiró de alta.
Accidentes viales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]