Mientras los familiares de Iván Perez se movilizaban a Tribunales y Cambiemos Gualeguayahcú se desconcetraba de la convocatoria en Plaza San Martín, una dotación de Bomberos Voluntario y agentes viales se movilizaron a la autopita por un accidente.

El choque y despiste fue en la ruta 14 a la altura de Gualeguaychú sobre el kiometro 39 cuando una pareja que se dirigía a San José terminó internada en el hospital Centenario.

Según la información del nosomio el conductor tiene unos 58 años, mientras que su esposa 53 años, ambos con domicilio en la localidad de Remedio de Escalada, en el partido de Lanús.

Ambos integrantes del auto sufrieron lesiones leves y permanecen en observación. El conductor estuvo en rayos x con placas de control para evaluar una posible fractura.

En tanto, en la Ruta nacioanl 12 sobre el kilómetro 157, en el sentido norte-sur es decir desde Entre Ríos a Buenos Aires también se produjo un accidente.

El conductor de una camioneta Peugeot Partner de 65 años expuso ante los Bomberos de Ceibas que perdió el control del utilitario en la mano lenta mordiendo parte de banquina y cruzando al carril de la mano rápida chocando guarrail.

El hombre estaba acompañado por su señora de 67 años que no sufrió lecciones. El matrimonio está domiciliado en La Matanza. Trabajaron en el lugar policia de Ceibas, ambulancia, auxilio del peaje y bomberos de Ceibas.
Accidentes R14 R12
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]