Este viernes, personal de la sección Asuntos Judiciales tomó intervención por un arrebato sufrido por una mujer en San Martin y Borques.

Allí, un menor que circulaba en bicicleta se apoderó del teléfono celular de la víctima y escapó, pero fue interceptado por un móvil policial a pocas cuadras del lugar.

Se recuperó el teléfono sustraído en poder del joven de 15 años, razón por la cual fue trasladado a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, a fin de ser entregado a sus padres.
VIOLENCIA DE GÉNERO
Pasada la medianoche, efectivos de la comisaría Segunda acudieron a un domicilio en calle Altuna donde una mujer solicitaba ayuda.

La propietaria de la vivienda solicitó la presencia policial e indicó que un joven de 20 años -con quien finalizó una relación hace tiempo-, había ingresado a la casa sin su consentimiento, saltando a través de un tapial.

El joven fue aprehendido por el personal policial. La autoridad judicial dispuso su traslado a Jefatura Departamental, por el delito de violación de domicilio.

Por su parte la víctima efectuó denuncia por reiteradas molestias sufridas de parte de esta persona en el último tiempo.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]