En la madrugada, personal de comisaria Cuarta intervino en un accidente de tránsito en Luis N. Palma y Primera Junta en el que quedaron involucrados un automóvil y una motocicleta.

Por Luis N. Palma circulaba un Renault Logan, perteneciente a una empresa de remis local, en el que iba el chofer de 34 años sin pasajeros, en tanto que por Primera Junta y en sentido Norte Sur, transitaba una Honda CBX 250, en la que se conducían un hombre de 30 años y una mujer de 34 años.

Producto del impacto, ambos motociclistas fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Centenario, donde se estableció que el motociclista sufrió una fractura en la pierna izquierda y su acompañante lesiones leves.

Las pericias pertinentes para determinar la mecánica del siniestro estuvieron a cargo del personal de la División Criminalística, además se requirió la presencia de los agentes de Transito Municipal, quienes efectuaron el test de alcoholemia a ambos conductores, dando positivo al joven de la moto, por lo que labraron el acta de infracción correspondiente.

Se puso en conocimiento al Secretario del Juzgado Federal Francisco Grego, quien dispuso el inicio de actuaciones a los ocupantes de la moto por incumplimiento al DNU 297/2020, quedando el rodado secuestrado en la causa.
Siniestro vial Esta madrugada
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]