"Estamos muy contentos porque, hemos superado los 5000 votos, lo que significa que el Dr. Luis Castillo ingresará al Honorable Concejo Deliberante como expresión del Vecinalismo", dijo al aire de Beat 99UNO el referente de Gualeguaychú Entre Todos, Domingo Carrazza.

"Estamos analizando algunas actas que presentan ciertas irregularidades porque, por ejemplo, no coinciden la cantidad de votantes habilitados con la cantidad de votos en alguna que otra mesa", dijo a la vez que aclaró que "según estamos viendo, y al superar los 5000 votos obtenidos ayer, Luis ingresa al Concejo Deliberante para llevar las propuestas que venimos trabajando con nuestros vecinos".
¿Quiénes integrarían el nuevo Concejo Deliberante a partir de diciembre?
De confirmarse los resultados provisorios, el Legislativo local quedaría conformado de la siguiente manera:

Por el Frente Justicialista Creer Entre Ríos: Juan Boari, Selva María Del Rosario Chesini, Ignacio José Farfán, María Sofía Ghiglione, Pablo César Fernández, Susana Estela Villamonte, Exequiel Augusto Quinteros, Andrea María Juliana Noguera y Oscar Hernán Ayala.

Por la Alianza Cambiemos, ingresarán: Alejandra Leissa, Pablo Echandi y Juan Ignacio Olano.

En representación del movimiento vecinal Gualeguaychú Entre Todos, ingresaría Luis Castillo.
HISTÓRICA ELECCIÓN

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]