El juicio donde se determinarán las responsabilidades de 11 imputados en los abusos cometidos contra dos hermanos de Oro Verde sufrió una nueva dilación luego de que el abogado defensor Guillermo Mulet recusara al Tribunal debido a que supuestamente se excedió al negar una probation.

Se consideró que el Tribunal integrado por la vocal Carolina Castagno y los vocales Rafael Cotorruelo y Alejandro Cánepa se excedieron en rechazar una probation

Por eso, este martes a las 8 de la mañana otros tres vocales del Tribunal de Juicios y Apelaciones (Alejandro Grippo, Gervasio Labriola y Elvio Garzón), tratarán la recusación.

Recién entonces podrá definirse la composición del cuerpo de juzgamiento y, eventualmente, la continuidad del juicio.

A nueve años de la primera denuncia, se demoró el inicio del juicio contra once personas, entre ellos varios familiares, por abusos de menores que eran integrantes del grupo familiar en la localidad de Oro Verde.

Entre los imputados que llegan a juicio, está el ex comisario Mario René Wolff Furlong, un locutor de Gualeguaychú y varios integrantes de la familia materna.

En el expediente, se investiga cómo una madre y los abuelos maternos de cuatro hermanos, abusaban sexualmente y vendían a los menores para rituales sexuales.

Fuente: APFDigital/El Once
Abusos Sexuales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]