Como a lo largo de los últimos años, la Federación de Básquet de Entre Ríos llevó adelante la votación de los mejores protagonistas de la temporada 2018/2019 del Campeonato Entrerriano de Clubes de Primera División a través de la elección del “Quintero Ideal”, “Mejor Entrenador”, “Jugador Más Valioso” y “Árbitro de mayor evolución”.

Más de 20 periodistas entrerrianos, entre analistas deportivos que cubren a diario el certamen y los Responsables de Prensa de los clubes participantes, fueron los encargados de la votación que se realizó en la previa de la gran final entre Neptunia y Racing.

De la elección fueron parte los responsables de Prensa y periodistas de medios de Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, San Salvador, Crespo, Villaguay, y Paraná.

Los galardones serán entregados por los integrantes del Consejo Directivo de la FBER una vez finalizada la definición de la Liga de Mayores en Gualeguaychú.
LOS PREMIOS
QUINTETO IDEAL: Manuel Lado (Neptunia), Rodrigo Gieco (Unión de Crespo), Facundo Grutzky (Neptunia), Matías Novello (Racing) y Juan Pablo Folmer (Unión de Crespo)
MEJOR ENTRENADOR: Marco Percara (Unión de Crespo)
JUGADOR MÁS VALIOSO: Matías Novello (Racing)
ARBITRO DE MAYOR EVOLUCIÓN: Edgardo Corradini.
QUINTETO IDEAL
Tras varios días de deliberación y reflexión, un jurado compuesto por 22 miembros de los distintos sectores de los medios de comunicación (prensa escrita, televisión y radio) de la provincia y Responsables de Prensa de los clubes, decidió que Manuel Lado (Neptunia), Rodrigo Gieco (Unión de Crespo), Facundo Grutzky (Neptunia), Matías Novello (Racing) y Juan Pablo Folmer (Unión de Crespo) sean los cinco jugadores que integren el “Quinteto Ideal”.

Este premio, que distingue a los mejores jugadores en las distintas posiciones de juego, ha sido instaurado por la FBER hace tres temporadas y resulta de la elección final de expertos sobre una votación totalmente abierta en cuanto a criterios de selección.
EDGARDO CORRADINI, EL ÁRBITRO DE MAYOR EVOLUCIÓN
El árbitro Edgardo Luis Corradini fue seleccionado como el “Árbitro de Mayor Evolución” en la temporada 2018/2019 de la Liga Provincial. El oriundo de Goya, de 28 años (23-07-1990), ha dirigido 12 encuentros durante la presente competencia federativa.
Básquetbol Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]