Un árbol de gran porte ubicado en el lateral del río Gualeguaychú sobre la avenida Costanera cayó sobre, al menos, dos autos estacionados y los destruyó.
Se trataría de un Fiat Duna Uno de color blanco y un Volkwagen Gol Weekend de color plateado.
El hecho ocurrió en Montiel y Costanera, cerca de las 19 horas, cuando una nube de tormenta generó varias ráfagas intensas sobre la ciudad. Esa tormenta generó lluvias y granizo con vientos intensos en la zona del balneario Ñandubaysal.
El árbol no aparentaba tener cuidado de parte del Municipio, tenía raíces débiles, perdió estabilidad y cayó hacia la calle. La Policía Departamental tuvo que cortar la circulación de sur a norte, es decir, en sentido al Puente Méndez Casariego.
Por el momento, no se reportaron personas heridas.

Según contaron testigos a R2820, integrantes de una de las familias que se trasladaba en uno de los vehículos habían descendido unos minutos antes del auto para observar la tormenta en la zona de Costanera, cuando el árbol se derrumbó y salvaron su vida de milagro.
AHORA Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]