La Policía de Entre Ríos a través de la Dirección de Criminalística aportó datos que permitieron establecer la identidad de una persona que en la noche del viernes falleció al ser embestido en cercanías de Brazo Largo.

Desde esa Dirección se recepcionaron los datos y registros de huellas dactilares tomadas al hombre que anoche perdió la vida en un accidente de tránsito en la ruta 12, en cercanías del complejo Brazo Largo-Zárate.

La fuerza de seguridad provincial cuenta con equipamiento informático y programas de sistemas de identificación de personas a nivel provincial, nacional e internacional. De esa manera con el registro de huellas dactilares se pueden analizar y establecer las identidades.

De este modo, se conoció que la persona que murió embestida era Enrique Rafael Moisés Vargas, nacido en 1988, en la provincia de Salta.

En el programa informático, se detalló que la víctima en la actualidad residía en la localidad de Monserrat, en Buenos Aires.

Lo que resta saber ahora con el trabajo de la Policía, es conocer si había llegado a Entre Ríos recientemente, o bien se encontraba asentado desde hace un tiempo viviendo en el sur de la provincia.

El conductor del camión que lo embistió y retornaba desde Buenos Aires hacia Entre Ríos quedó demorado unas horas por la investigación del hecho.
Tragedia Islas del Ibicuy
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]