Ante el aumento exponencial de casos de Covid 19 y ante la situación alarmante que se está viviendo en los centros de salud provincial que se encuentran al borde del colapso, "instamos a las autoridades de la educación y del gobierno de la provincia de Entre Ríos a decidir la suspensión de la presencialidad en el sistema educativo", exponen desde la Rojo y Negro.

A su vez "entendemos que es imprescindible que el Gobierno de la provincia garantice las condiciones necesarias para que cada alumno y cada docente tenga a su alcance los medios tecnológicos necesarios para enseñar y aprender en esta situación de virtualidad".

Venimos atravesando por diversas situaciones muy difíciles, pero "en estos últimos días el panorama se ha agravado y necesita que quienes tienen el poder de decisión política estén a la altura de las circunstancias y cuiden la salud de nuestros gurises y maestros", exponen en un comunicado.

"Con escuelas que en algunos casos están con numerosa cantidad de compañeros docentes aislados por contacto estrecho o por contagio, y sin contar con los elementos necesarios de salubridad e higiene, volvemos a insistir que es responsabilidad indelegable del Estado detener esta exposición de nuestra población educativa a un virus que ha dado muestras de ser extremadamente peligroso", cerraron.
Segunda Ola PRESENCIALIDAD
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]