Este viernes, en horas del mediodía, la Multisectorial Gualeguaychú, realizó un recorrido de postas con distintos reclamos por la ciudad. Esas premisas apuntaron fundamentalmente hacia el gobierno Nacional del presidente Mauricio Macri.

Sin embargo, en ese sentido desde el Consejo Asesor Municipal del Adulto Mayor [CAMAM], que tuvo representantes de la tercera edad en dicha convocatoria, se denunció una situación de hostigamiento hacia Adrían Romani.

"CAMAM se solidariza con los integrantes de la Multisectorial, con el Director de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú y con los compañeros vecinos y trabajadores de la zona norte de la ciudad, por los agravios sufridos por un edil de la oposición, mas precisamente de Cambiemos", detalló Víctor Hugo Lapido a R2820.

Desde el ente comunal sostuvieron que se "viene planteando la defensa del adulto mayor, acompañando la problemática que tiene que ver con el mal funcionamiento y el desfinanciamiento del PAMI, hemos pasado por esta misma historia, por esta situación de agravios, críticas, manipulación de la situación por parte de los concejales de Cambiemos y, en particular, del concejal de UNA", agregó CAMAM, apuntando a Andrés Sobredo, el elegido por Javier Melchiori para completar la fórmula de la oposición para las PASO.
Lapido argumentó que "en este modelo de concebir la política, está claro que por primera vez en Gualeguaychú hay dos modelos diferentes de hacer política. Por un lado tenemos el Estado municipal otorgando, reivindicando y acompañando la defensa los derechos de diferentes sectores y realidades de la sociedad y, por otro lado, tenemos un bloque de concejales de Cambiemos que hace una defensa a ultranza en contra de los intereses y los derechos de los ciudadanos".

En ese orden, desde CAMAM se acusó a Andrés Sobredo de seguir "el manual del gobierno Nacional donde se estigmatiza y persigue la protesta" tratando de "instalar que protestar es de haraganes, ñoquis y mantenidos por la política".

Para finalizar, Lapido agregó que "repudiamos esta forma de hacer política al estilo patoteril y de confrontación permanente, donde solamente importa fomentar la grieta con intereses electorales".
Cruces preelectorales Marcha de Multisectorial Sociedad Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]