Desde este sábado 5 hasta el martes 8, en el predio Rural de Palermo, se desarrolla la Feria Internacional de Turismo América Latina, con presencia del Carnaval del País.

Por segundo año consecutivo, el evento más convocante del verano en Gualeguaychú, montó un stand exclusivo para exponer la oferta en el Corsódromo entre enero y febrero próximo y comercializar la programación.

La FIT reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo y es una oportunidad inigualable para expandir objetivos comerciales en una de las industrias de mayor crecimiento mundial.
En contacto con R2820, Norberto Rossi, presidente de la Comisión Central del Carnaval, detalló que "el primer día fue muy movido en el stand, tuvimos mucha gente y se nota que la asistencia en la Feria es igual o superior incluso al año anterior. El stand estuvo muy concurrido desde las 14 que arrancó hasta pasadas las 21".

De hecho entre los integrantes de la Comisión ya se nota satisfacción: "Si bien los días de los prestadores y las rondas de negocios son lunes y martes, este sábado ya recibimos entre 10 y 15 agencias de turismo para comenzar las reuniones y consultas".

Además, la FIT es un evento que posiciona a Gualeguaychú como un destino reconocido en el país. En ese contexto, el Carnaval "tuvo contactos con la gente del reinado de San Rafael, la reina de la Vendimia de Mendoza y la reina de la Ganadería también de Mendoza. Ellos tienen intensión de tener una participación en la edición 2020 de nuestro carnaval y avanzamos en esa línea, en una jornada muy productiva", destacó Rossi.
Por su parte, el presidente de la Comisión adelantó que "a las 15, vamos a tener un show del Carnaval en un sector específico que organizó la FIT, de allí seguiremos con un show en el stand de la provincia de Entre Ríos y por supuesto la batucada, las pasistas y los trajes van a girar por el resto de la Rural haciendo un poco de ruido y generando expectativa en el público".
Ver esta publicación en Instagram

?¡Te esperamos en la @feriadeturismo.fit ! El Carnaval del País estará presente una año más con stand propio, brindará shows e información sobre el espectáculo teatral a cielo abierto más importante de la temporada veraniega del país? . ?Stand Nº1925 – Sector nacional | Predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires (Av. Sarmiento 2704). . ?Sábado 5 y domingo 6 de octubre – ABIERTO al Público general. ?Lunes 7 y martes 8 de octubre - INVITACIÓN Empresas de Turismo – Jornada: “Ronda de negociaciones” . #CarnavalDelPais #Carnaval #Gualeguaychu #Guale #MariMari #Papelitos #AraYevi #Obahia #Kamarr #Turismo #VeniAlCarnaval #EntreRios #tourist #Argentina #EntreRiosHaceBien #VivíArgentina #Turismo365 #Carnaval2020 #FindeDeCarnaval #FeriadoCarnaval #2020 #Gualeguaychucarnaval #gualeguaychu2020

Una publicación compartida por Carnaval del País (@carnavaldelpais) el

Carnaval 2020 Turismo
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]