Un fuerte temporal de viento, lluvia y granizo, afectó este jueves a diferentes localidades entrerrianas. El meteorólogo Alejandro Gómez explicó que “hubo fenómenos de importancia en la franja central y en el sudoeste” entrerriano.

El fenómeno meteorológico causó inconvenientes en la localidad de Crespo, donde hubo caída de postes y árboles.
El temporal destruyó galpones y mató miles de pollos en una granja entrerriana - Fuente: El Once
Además, hubo fuertes vientos en una zona del departamento Villaguay, lo que generó voladuras de techos en trece viviendas y un club de la localidad de Villa Domínguez, confirmó. Pese a ello, se indicó a este medio, que no hubo personas lesionadas.

Por su parte, en el departamento San Salvador, la junta de San Ernesto, aunque en menor medida, sufrió las consecuencias del temporal.

Una granja avícola de Colonia San Ernesto, sufrió las consecuencias del fuerte viento. Las ráfagas destruyeron galpones de pollos y miles de aves de corral murieron durante la tormenta.
En Colonia Elías se confirmó que alrededor de 20 mil pollos murieron y solo quedaron 5 mil. Estaban distribuidos en dos grandes galpones. "Todo ocurrió en 15 minutos", señaló el dueño del lugar.

Las imágenes, son elocuentes y dan cuenta del desastre causado. Muestran el campo, “regado” de miles de pollos muertos tras la voladura de los galpones.

En tanto, en la misma zona, el viento dobló una antena que presta servicios de Internet. Además, en la escuela primaria Nº 9 "Pinocho", se dobló parte del borde de la galería y desprendió parte del techo.

Fuente: Elonce TV
Temporal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]