Pasada las 20 de ayer, en la sala del Comando Radioeléctrico se activó un alerta mediante el sistema de botón anti pánico, en un comercio de avenida Rocamora.

En el lugar se hizo presente personal policial, quienes procedieron a la aprehensión de un hombre de 60 años que rondaba el lugar de trabajo de su ex pareja.

Por disposición de la la Fiscalía de Género en turno, fue trasladado a Jefatura Departamental, quedando alojado en calidad de detenido por desobediencia judicial.
SECUESTRAN ELEMENTOS PARA ESTABLECER SU PROPIEDAD
En la madrugada personal policial interceptó a un hombre de 36 años, en inmediaciones de San Juan y Massaferro, cuando trasladaba diferentes elementos en una bolsa, que al ser consultado por el origen de las mismas no pudo dar una respuesta convincente.

Por tal motivo, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno quien dispuso el formal secuestro de las cosas y el traslado del ciudadano a sede policial, donde permanece alojado, iniciándose actuaciones para establecer real propiedad y procedencia de lo secuestrado.
DETENIDA EN LA MADRUGADA
Alrededor de las 3 de este miércoles, personal de la Sección Montada en 9 de Julio y Jauretche, interceptó a una mujer de 30 años quien caminaba con una reposera, dos alargues eléctricos y un termo metálico, de los cuales no pudo justificar su origen.

Poniendo en conocimiento a la Fiscalía en turno, dispuso que la joven fuera trasladada en primer lugar a Jefatura Departamental, para una fehaciente identificación, y luego fue alojada en Comisaria de Minoridad, a su vez se secuestren los elementos para establecer real propiedad y procedencia.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]