La oriunda de Villa Elisa se formó en CAVE y participó de todas las selecciones entrerrianas, para luego jugar en Talleres de Paraná y dar el salto a Unión Florida de Capital Federal, donde jugó varios años la Liga Metropolitana y luego Liga Nacional, en la que también intervino con Obras Sanitarias.

Esta trayectoria y varias competencias internacionales con la Selección Argentina le valieron la chance de emigrar a España, llegando en 2018 al Osés Construcción Ardoi, para quien la elisense de 27 años jugará por tercera temporada consecutiva.

Respecto a lo que viene, durante la semana, la Comisión Gestora de la FEB determinó los grupos y los equipos para la próxima temporada 2020/2021.
Osés Construcción Ardoi (Navarra) competirá en el Grupo A.

Allí tendrá como rivales a: CB Arxil, AD Cortegada, Celta Zorka Recalvi, Baxi Ferrol, Maristas Coruña e Instituto Rosalía (todos estos de Galicia), Agrupación Deportiva Avilés (Asturias), GDKO Ibaizábal, Añares Rioja ISB y Ausarta Barakaldo (País Vasco), Vega Lagunera Adareva y MagecTías contra Violencia de Género (Islas Canarias) y Miralvalle Plasencia (Extremadura).

Fuente: El Entre Ríos/Ardoi Baloncesto
Basquet Femenino
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]