Melody , una bebé de cuatro meses que se encuentra internada desde su nacimiento en el Hospital San Rque de Paraná, necesita un respirador portatil para poder retornar a Ceibas, el lugar donde vive su familia.

La pequeña padece del síndrome de Dandy-Walker, una asociación de anomalías cerebrales congénitas (que están presentes en el nacimiento) localizadas; es electrodependiente y para poder abandonar la capital provincial necesita el respirador. La vida de la pequeña depende de ese instrumento.

Brenda, la mamá Melody le dijo a El Once que, debido a esta enfermedad, "una parte del cerebelo de mi bebé no se desarrolló. No tiene desarrollada la función para respirar producto de esta patología". El alta parcial de Melody del hospital San Roque depende también del respirador. Los médicos no le permiten regresar a Ceibas "porque no tenemos el respirador" explicó la mamá.

“El hospital está haciendo todo para conseguir un respirador, pero no hay uno especial para ella, por su peso y por su edad. Tiene que ser portátil, porque de acá nos vamos a ir a otro hospital para estar cerca de nuestra familia", dijo Brenda.
Llamado a la solidaridad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]