A poco de bajar del avión que los trajo desde Europa y luego de cumplir con el requisito de los hisopados negativos, los palistas Roberto Palacios y Manuel Butteri arribaron a Gualeguaychú.

Ambos fueron recibidos por la comunidad que organizó una recorrida en una autobomba, con banderas del Club Regatas, por distintos puntos de la ciudad.

Todo arrancó unos minutos después de las 12 en el Acceso Sur, cerca de la Terminal, siguieron por Avenida Del Valle, el centro, pasaron por el Club Pueblo Nuevo, por el colegio dónde cursa Butteri, Costanera y culminaron en la sede del Parque Unzué de Regatas.

Roberto "Tito" Palacios obtuvo la medalla de Plata en el Mundial Master de Maratón de Canotaje que tuvo lugar en Rumania, el pasado 27 de septiembre.

Palacios compitió en la categoría C1 en 15,500 KM, durante 4 vueltas, 3 acarreos y 1 vuelta corta, logrando ubicarse a solo 34 segundos del ganador y muy por encima del tercero en el Campeonato Master Maratón de Canotaje 2021.

En tanto, Butteri compitió el 29 de septiembre, en forma individual ubicándose en la posición 14 de la general. Fue su debut mundialista en la categoría Junior C1 en el Maratón de Canotaje de Rumania.
Recibimiento Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]