El Frigorífico Equino de Entre Ríos S.A. -Feersa-, ubicado en Gualeguay, está cerca de reabrir sus puertas luego de casi 5 años cerrado.

Alrededor de 100 familias, que habían quedado sin trabajo luego de que la empresa presentara quiebra hace algunos años, formaron una cooperativa y están en las últimas instancias judiciales para poder quedarse con la titularidad del predio fabril.
Gualeguay: volverá abrir un frigorífico equino - Fuente: Canal 9 Litoral
Federico Villanueva, abogado de gran parte de las familias, explicó que la reapertura no podrá darse este año debido a los plazos de la Justicia, pero los cooperativistas tienen una cita judicial el 18 de noviembre en Buenos Aires, que permitirá avanzar hacia la etapa final.

La empresa pertenecía a los hermanos gualeguaychuenses Martín, José y Javier Veronesi, que eran los administradores del Frigorífico, hasta 2017 cuando comenzaron los problemas económicos y decidieron cerrar dejando sin trabajo a 130 empleados.

Fuente: R2820/Canal 9 Litoral
Cooperativismo Gualeguay
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]