Gualeguaychú se integró a la Red de Municipios Cooperativos a principios de 2019 y este año consolidó el primer intercambio comercial entre localidades.

“La posibilidad de comprarle a cooperativas de otras localidades y que esas otras localidades le compren a las cooperativas de Gualeguaychú moviliza y entusiasma mucho”, mencionó el director de Cooperativas, Mauricio Weber, al referirse a la producción de 150 frazadas que confeccionó la cooperativa textil “El Nuevo Comienzo” para el municipio de San Martin, provincia de Buenos Aires.

En este sentido, la dirección de Cooperativas visitó los talleres de la cooperativa con el objetivo de acompañar la última etapa de producción de frazadas, donde se valoró el trabajo de calidad de los productos y también acompañaron en la entrega de la mercadería.

En la actualidad la Red de Municipios Cooperativos supera a las 40 localidades. Impulsada por la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) en octubre de 2016, con articulación de sus entidades asociadas, como la Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados (CONARCOOP), y la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina (FECOOTRA), para promover el intercambio comercial y desarrollo local entre las entidades.
Cooperativismo Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]