El 4° Encuentro Cooperativo Provincial se realizó en la sede de cooperativa textil “La Fortaleza” en Gobernador Febre, departamento de Nogoyá, con el objetivo de discutir el presente y futuro del sector.

Allí, miembros de las cooperativas “El Nuevo Comienzo” (Gualeguaychú), “La Fortaleza” (Gobernador Febre), “Cooperativa de Trabajo Confecciones" (Aldea Eingenfel), y la “Cooperativa Del Centro” (CTC de Paraná) fijaron una línea de acción estratégica para potenciar sus trabajos.

Rubén y Vanina Vera, de “El Nuevo Comienzo”, fueron los representantes de Gualeguaychú.

Precisamente Rubén Vera, habló de su experiencia personal, al señalar que “se quedó sin trabajo y vio en el rubro textil y el trabajo asociativo una forma de salir adelante.

Para Vera “El encuentro fue muy enriquecedor, ya que cada una de las cooperativas, tenemos experiencias distintas. Todos los referentes de las cooperativas textiles, coincidimos en las problemáticas del sector: capacitaciones, proveedores y tecnología para potenciar la oferta y fortalecer lo textil en nuestra provincia. “El Nuevo Comienzo” puso a disposición para compartir, una plataforma donde se están volcando los datos de proveedores de nuestra provincia, la idea es compartir esa información e ir sumando a otros de otros puntos del país”.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]