Cerca de las 20 se informó que el tránsito por el puente Victoria-Rosario había sido interrumpido, y solo se asistía a los vehículos que estaban varados en la estación de peaje. Sobre Gualeguaychú, la niebla se marcaba en las zonas ribereñas, y volvía a ser intensa en varios sectores de la ruta 20, especialmente en el tramo que une la ciudad con Urdinarrain.

Casi al mismo tiempo, desde el cuartel de Bomberos de Ceibas se alertaba sobre la presencia de niebla en toda la zona, al tiempo que se pedía circular con precaución desde el kilómetro 143 hasta Ceibas, lugar donde la visibilidad era casi nula a la medianoche.

Los días de niebla son aquellos en los cuales hay vapor de agua en la atmósfera (por ejemplo, cerca de los ríos) y baja mucho la temperatura por la radiación. La niebla persiste hasta que el sol calienta el suelo (a través de la misma niebla) y a una temperatura más elevada el vapor deja de condensar.

Por el contrario, cuando hay nubes durante la noche, la radiación del suelo queda atrapada entre las nubes y el mismo, y no baja la temperatura del aire, de manera que es raro que se produzcan nieblas.
Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]