La iniciativa fue llamativa, sobre todo considerando el descargo que el titular del organismo donde desempeña sus funciones, y también cuñado de Centurión, Martín Roberto Piaggio, había publicado en la red social Facebook ubicando a la oposición local como la promotora de lo que definió como agresiones a las personas que llevan adelante el proyecto sanitario local.
A todas las trabajadoras y trabajadores de la Secretaría a mi cargo
Publicado por Martin Piaggio en Lunes, 1 de marzo de 2021
Quiero hacerles llegar mis palabras de apoyo y...
En otro tramo de la publicación, Centurión da por hecho que el personal de salud que está en contacto con pacientes que pueden ser casos positivos de COVID ya fueron vacunados. Esto no es así, aún quedan pendientes de recibir la primera dosis de la vacuna trabajadores y profesionales de la Salud que se desempeñan en los CAPS municipales.
Centurión cuenta que se encuentra bien de Salud y recomienda que "quienes tengan la posibilidad de colocarse la vacuna después" lo hagan. Se manifiesta como "creyente" de los resultados.
Dentro de los argumentos que esgrime para explicar por qué fue inoculada, explicó que como empleada administrativa "está en contacto con muchos papeles" y con "muchas personas", a la vez que aseguró que no dejó de trabajar en ningún momento durante la pandemia.
Mientras tanto, integrantes de las fuerzas de seguridad esperan que durante la próxima semana se comience a vacunar a los efectivos que integran la población de riesgo y a quienes se encuentran más expuestos al virus, los dicentes reclaman el acceso a la vacuna para volver a las aulas en mejores condiciones y recién este martes llegaron las primeras 800 dosis destinadas para vacunar a los adultos mayores de 70 años.