Los Grobo, empresa líder en Argentina, con más de 35 años de trayectoria en la provisión de productos, servicios y conocimientos para la cadena de valor del agro, inicia su Programa para Jóvenes Profesionales con el objetivo de incorporar talentos para liderar el futuro de los Agronegocios en la región.

Bajo el lema #SemilleroGrobo 2022 la compañía busca incorporar jóvenes curiosos, innovadores y comprometidos con el ambiente, de hasta 28 años, que residan en Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa o Santa Fe. Para postularse al Programa deben haber egresado o estar cursando las últimas materias de Ingeniería Agronómica o Licenciatura en Economía Agraria, o bien de carreras afines con especialización en el Agro.

Como parte de su cultura, la compañía fomenta el desarrollo profesional de jóvenes que deseen sumarse a un Equipo que trabaja con las tecnologías más avanzadas del mundo en la elaboración de productos con alto valor agregado y destinados al mercado local. “Desde Los Grobo buscamos fomentar el desarrollo profesional de jóvenes que deseen adquirir una experiencia de trabajo concreta, alentándolos a formarse y brindándoles espacios para lograrlo” sostiene Enrique Flaiban, CEO de la compañía.

El Programa ofrece una serie de beneficios que incluye: Prepaga, Reintegros por gastos de gimnasio y cursos de idiomas, Reintegro de alojamiento por relocalización, Almuerzo in company, 3 días extras de vacaciones y Reconocimiento de acontecimientos importantes.

Los interesados en aplicar pueden inscribirse hasta el 15 de diciembre, a través del micrositio: www.jovenesprofesionales.ar/losgrobo


La modalidad del Programa incluye una experiencia Onboarding de 3 meses en la Oficina Central de Carlos Casares. Luego, la etapa de desarrollo contempla 6 meses de trabajo en alguno de los Centros de Servicios Integrados. Finalmente todos los participantes tendrán la posibilidad de continuar su desarrollo profesional dentro del Grupo.



Sobre Los Grobo:



Somos una compañía líder en provisión de productos, servicios y conocimiento para la cadena alimentaria de Argentina y su región. Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector, 250.000 hectáreas de producción y 2,5 millones de toneladas acopiadas por año.

Nuestro espíritu emprendedor, conocimiento de la actividad y modelo de integración nos han permitido ofrecer la mayor propuesta de valor agregado, a través de desarrollos como Semillas de Marca Propia, nuevos Productos para la Protección de Cultivos de nuestra marca Agrofina, Transformación Digital de procesos para lograr trazabilidad, e información en tiempo y forma, Plataforma Mauá, una herramienta que busca conectar a los productores, ofrecerles información útil para gestionar su actividad e impulsar la innovación y la tecnología en el agro.
Empresariales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]