La jugadora Antonella Reding, del Atlético Echagüe Club y la Unión Entrerriana de Rugby, fue convocada para integrar el plantel del Seleccionado Argentino de Seven Femenino, que disputará el repechaje olímpico en Mónaco el 19 y 20 de junio.

La villaguayense que vistió la camiseta de la Unión Entrerriana de Rugby en las ediciones de 2017, 2018 y 2019 del Seven de la República, volverá a ser parte del combinado argentino en el certamen internacional que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Reding pasó la prueba en la última concentración, dirigida por el entrenador Tomás Bongiorno, en las instalaciones del Club Hindú, última escala para el viaje hacia el continente europeo.
En busca del pasaje olímpico
En el repechaje, el equipo argentino compartirá la zona con Rusia, Samoa y México, y jugará los encuentros en el estadio Louis II. El certamen será transmitido por los canales oficiales de World Rugby (Facebook y Youtube).

Tomás Bongiorno, Head Coach del Seleccionado femenino, dijo previo al viaje: "Ya ajustamos bastante lo que queríamos proponer, fueron entrenamientos intensos, así que esta preparación es la que creemos más acorde para encarar este repechaje. Ningún equipo es fácil porque este deporte te exige en todo momento. La clave es que nuestra propuesta salga lo mejor posible, con la concentración necesaria en cada minuto".

Fuente: Ahora
Rugby Villaguay
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]