Al atardecer de este domingo, cerca de las 19:30, dos dotaciones de rescate de Bomberos Voluntarios de Ceibas se movilizaron a la Autovía 14, sobre el kilómetro 6 en sentido Buenos Aires a Entre Ríos, por el despiste y vuelco de un vehículo en el cantero central.

El Renault Logan terminó contra un árbol y de lateral izquierdo. Todos los ocupantes del auto estaban bien y habían salido del vehículo. No tenían lesiones, solo el shock emocional.

Según el conductor de 32 años se le reventó un neumático y eso le hace perder el control y terminó volcado de lateral sobre el árbol en un bañado.

Personal de Caminos del Río Uruguay del obrador Ceibas asistió con una motosierra para cortar el árbol y así retirar el vehículo por el auxilio del peaje de Zárate hasta una estación de servicio cercana a la espera del auxilio particular.

La familia viajaba desde Capital Federal a la provincia de Misiones. El personal femenino de Bomberos asistieron a los niños en primeros auxilios emocionales y así distraerlos de la situación que se encontraban.

Junto al chófer viajaba otro hombre de 45 años y una mujer de 39 años junto a sus hijos Rodrigo de 3 años y Luciano de 7 años, con domicilio en Capital Federal.
Siniestro vial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]