Alejandro Cánepa, integrante del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, y Ana Clara Pauletti, vocal de la Cámara Civil de Gualeguaychú, encabezan las listas que este jueves 28 competirán por la conducción de la Asociación de la Magistratura.

Cánepa representa al actual oficialismo, mientras que Pauletti está al frente de una lista opositora.

La gualeguaychuense propone que “nunca más ocurra lo que pasó con Cecilia Goyeneche", la fiscal destituída por mal desempeño de sus funciones tras investigar al ex gobernador condenado Sergio Urribarri.

En los comicios estarán en juego también dos lugares estratégicos en el Consejo de la Magistratura provincial.

La lista del oficialismo se denomina “Asociación Plural y Unida” y además de Cánepa, figuran representantes de distintos espacios de la magistratura provincial y de fueros diversos.

Como referentes al Consejo de la Magistratura postula a la jueza María del Luján Giorgio (integrante de la Sala 2 de la Cámara de Casación Penal de Concordia) y al coordinador Fiscal de Paraná, Álvaro Piérola.

La oposición eligió la denominación “Mejor Justicia” y tiene una fuerte presencia de integrantes del Ministerio Público Fiscal. La oferta para el Consejo de la Magistratura se encarna en la jueza de Garantías Marina Barbagelata y la jueza en lo Civil Gabriela Mastaglia.

Fuente: R2820/APFDigital
Judiciales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]