La joven larroquense ingresó a JCI Gualeguaychú hace 6 años, y desde entonces se ha involucrado en cada actividad, capacitación y proyecto con el objetivo de desarrollar sus habilidades y contribuir con el crecimiento de la comunidad y la organización.

En el año 2014, a nivel local, se desempeñó como Directora de Recursos Humanos; durante el 2015 fue vicepresidente ejecutiva y en el año 2016
obtuvo la presidencia de JCI Gualeguaychú. Fue presidenta Inmediata anterior antes de tomar cargos nacionales.

En JCI Argentina ocupó el cargo de secretaría durante el año 2017, tesorería 2018 y actualmente es vicepresidente ejecutiva.

Sumado a su trayectoria ha obtenido importantes reconocimientos como la mención a presidente local más sobresaliente de Argentina en la
Convención Nacional 2016 de JCI Argentina y presidente local más sobresaliente de las Américas en la Conferencia JCI de las Américas 2017.
¿Qué es la JCI ?
La Cámara Junior Internacional es una organización no gubernamental de alcance internacional con participación activa en el sistema de las Naciones Unidas (ONU).

Todos los miembros de JCI comparten el mismo sentido de responsabilidad social, más allá del idioma o la diversidad de tradiciones y toman la iniciativa para crear proyectos de impacto social con el objetivo de lograr un cambio positivo sustentable.

La Academia de Liderazgo de Japón prepara a jóvenes de la organización para ser los próximos presidentes nacionales de JCI. Esto denota el camino que le espera a Luisina dentro de la organización.

Los delegados de la Academia JCI, aprenden sobre la fuerza, la cooperación y el entendimiento cultural, capacitándose en seminarios y talleres sobre cómo inspirar a los líderes mundiales, enfocándose en el impacto sostenible.

Luisina compartió momentos memorables conviviendo con su familia anfitriona, cabe destacar que durante estos eventos los miembros de la organización son recibidos por lugareños y se hospedan en el seno de una familia nativa para empaparse de una nueva cultura y enriquecerse de dicha experiencia.

Decenas de jóvenes de diferentes países formaron parte de la “JCI ACADEMY 2019” en una intensa semana de capacitaciones y talleres de formación internacional.
Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]