La fiscal Eliana Giglione confirmó que una mujer de 39 años durante esta madrugada "sufrió heridas corto punzantes" y que una de ellas fue cerca del tórax "por lo cual hubo riesgo de vida".

En estos momentos, está internada en la Unidad de Terapia Intermedia del hospital Centenario en proceso de recuperación y fuera de peligro.

Según informó Giglione se "busca al agresor y se allanó un domicilio. Está el personal policial investigando su paradero y se pidió al Juez de Garantías periciar el celular para poder ubicarlo".

Este hombre, de 42 años es desocupado, "tiene dos denuncias previas de esta mujer y tenía medidas restrictivas vigentes. Este hecho hace que el hombre haya desobedecido la medida judicial".

"Se irradió un informe a todas las jefaturas policiales de la provincia y a la terminal de ómnibus para el monitoreo de la cámaras a fin de evitar que salga de la ciudad".

En tanto, el jefe de Policía, César Primo, informó que el hecho ocurrió en Ayacucho y Saraví, jurisdicción de la comisaria Segunda, cerca de las 4 de madrugada. "La mujer de 39 años fue agredida mientras dormía por su ex pareja que habría ingresado por una ventana, a pesar de tener medidas inhibitorias".

El cuerpo presentaba golpes -uno de ellos le provocó un neumotórax- y cortes varios. Desde mayo, la "victima contaba con un botón antipánico", confirmó Primo.
Fuente: R2820/LRA42 Radio Nacional Gualeguaychú
Violencia Género
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]