En estos momentos, está internada en la Unidad de Terapia Intermedia del hospital Centenario en proceso de recuperación y fuera de peligro.
Según informó Giglione se "busca al agresor y se allanó un domicilio. Está el personal policial investigando su paradero y se pidió al Juez de Garantías periciar el celular para poder ubicarlo".
Este hombre, de 42 años es desocupado, "tiene dos denuncias previas de esta mujer y tenía medidas restrictivas vigentes. Este hecho hace que el hombre haya desobedecido la medida judicial".
"Se irradió un informe a todas las jefaturas policiales de la provincia y a la terminal de ómnibus para el monitoreo de la cámaras a fin de evitar que salga de la ciudad".
En tanto, el jefe de Policía, César Primo, informó que el hecho ocurrió en Ayacucho y Saraví, jurisdicción de la comisaria Segunda, cerca de las 4 de madrugada. "La mujer de 39 años fue agredida mientras dormía por su ex pareja que habría ingresado por una ventana, a pesar de tener medidas inhibitorias".
El cuerpo presentaba golpes -uno de ellos le provocó un neumotórax- y cortes varios. Desde mayo, la "victima contaba con un botón antipánico", confirmó Primo.
