Personal de la comisaría Séptima de Gualeguaychú intervinieron en un choque múltiple en la ruta nacional 14 sobre el kilómetro 48 en sentido Entre Ríos a Buenos Aires en la noche del domingo.

Según informaron a R2820, a un camión que transportaba una carga de arroz hacia Buenos Aires se le desprendió el acoplado que terminó volcado sobre la cinta asfáltica esparciendo parte de los bolsones de arroz.

Una camioneta Peugeot 2008 Tester logró esquivar el acoplado pero frenó de golpe al ver el siniestro vial. Sin embargo, un auto Chevrolet Agile con personas oriundas de Corrientes que venía por detrás, a pesar de bajar la velocidad, comenzó a derrapar en el arroz y terminó chocando por alcance a la Peugeot.

Por el accidente, una mujer de 68 años que viajaba como acompañante en el auto sufrió una fractura en la pierna sobre su tobillo y quedó internada en el Hospital Centenario. En tanto, la nena de 3 años que viajaba atrás tuvo lesiones leves.

El personal de la Comisaría y de la concesionaria vial trabajaron hasta más allá de las 2.30 de la madrugada del lunes para despejar la zona y asegurar el tránsito.
Accidente
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]