Bajo el lema de “Rodando juntos por María”, a las 5 de la madrugada cientos de peregrinos y sus bicicletas se congregaron en la puerta de la capilla Fátima para partir rumbo a la Basílica de Concepción del Uruguay en la 10° Biciperigrinación.

Según los organizadores este año se congregó el mayor número de participantes que cerca de las 13 arribará a la "Histórica", tras atravesar Colonia Elías.
Antecedidos por un móvil de la Policía de Entre Ríos, la Virgen María y la Cruz del Peregrino, un gran número de personas de todas las franjas etarias salieron desde la Plaza Colón tras rezar el Padre Nuestro. Luego pasaron por Pueblo Belgrano para llegar hasta Concepción pasado el mediodía.
Recordemos que los biciperegrinos son asistidos por una comisión que les brinda seguridad, reparaciones en el camino para las bicicletas, un enfermero que los atiende en caso de accidentes y son guiados por la fe.
Deportes y Fe
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]